Policía detiene siete hombres por diversos delitos en La Romana

0
122

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional detuvo siete hombres por la comisión de diferentes delitos en la provincia La Romana, lo cuales incluyen robo en residencia, así como también de varias motocicletas.

En uno de los casos, agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de la Policía Nacional identificaron a Miguel Ángel Muñoz Cedeño (a) Grand Slam y Enríquez Álvarez Tejada, como los antisociales que lograron irrumpir en un apartamento en Buena Vista Norte con armas de fuego y sustraer dos televisores de 55 pulgadas, un iPad y prendas de valor.

Ambos hombres, residentes en San Pedro de Macorís, guardan prisión por otro caso.

Mientras que Enqui Guerrero Aquino (a) Yiyo, de 23 años, fue detenido en el municipio Villa Hermosa, al tiempo que se investiga la procedencia de un vehículo abandonado en el kilómetro 01 de la carretera La Romana-Higueral.

Otro detenido es Dani Martínez Contreras, de 30 años, mediante un allanamiento realizado en el sector El Tamarindo del municipio Villa Hermosa. Las autoridades encontraron en su poder varias piezas de una motocicleta CG desmantelada.

En tanto que Eduardo Encarnación y Johnny Guerrero Castillo fueron detenidos mientras transitaban en una motocicleta que, al ser verificada, resultó estar reportada como robada.

Fuente: Telemicro