Policía Nacional investiga asalto a sucursal del Banco Popular

0
29

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que la institución del orden realiza los levantamientos de lugar en el marco de las investigaciones para dar con los responsables del asalto perpetrado la tarde de este lunes a la oficina del Banco popular en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

Pesquiera dejó saber que han revisado las cámaras de seguridad, y sostuvo que por el momento no puede ofrecer mayores detalles.

Detalló que varios testigos que presenciaron el asalto en la sucursal están siendo interrogados por el cuerpo del orden, mientras profundizan investigaciones.

El vocero de la PN resaltó que el personal de dicha oficina bancaria recibe atenciones psicológicas.

 

Se recuerda que el Banco Popular Dominicano, S.A.– Banco Múltiple informó sobre un asalto perpetrado en la oficina en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de una estación de combustible.

El Banco Popular indicó que el hecho ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio. Y que afortunadamente no hubo que lamentar ninguna situación con clientes ni empleados.

 

Fuente: CDN