Presentan Kasa Living Punta Cana

0
86

La firma inmobiliaria Noriega Group, presenta ‘Kasa Living’, un proyecto residencial ubicado en Downtown Punta Cana, diseñado por la reconocida firma Sánchez Coleman Studio, representada por Angel Sánchez y Chris Coleman.

 

El desarrollo forma parte de la segunda etapa del proyecto ‘Kasa Residences’, con un vibrante paisaje urbano y a solo minutos de las playas de renombre mundial, prometiendo redefinir la vida caribeña con su ingenioso diseño, elegancia y comodidad incomparable.

 

El proyecto está rodeado de una próspera comunidad de negocios, espacios de vida nocturna, ofertas turísticas de clase mundial y estratégicamente situado para quienes buscan un estilo de vida dinámico y sofisticado, a tan solo unos pasos de lugares emblemáticos como Coco Bongo, Hard Rock Café, Downtown Mall, Dolphin Discovery e Ikea; permitiendo a sus residentes el acceso a lo mejor del entretenimiento en la región Este.

 

María Andreína Noriega, directora de arquitectura de Noriega Group, resaltó que ¨Kasa Living, no es solo un conjunto de edificios; es una muestra de nuestro compromiso como empresa. Un proyecto que ya ha sido probado y exitosamente terminado en su primera etapa, con espacios que se adaptan a las cambiantes demandas de la vida moderna, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un ambiente que promueva el bienestar, la conexión y la prosperidad.¨

 

Por su parte, José Vicente Bermúdez, director de negocios de Noriega Group, indicó que “la principal misión de la empresa es fomentar un estilo de vida activo con desarrollos sostenibles que promueven el aprendizaje, el entretenimiento y la creatividad, así como un modelo de excelencia en la creación de entornos habitables y equitativos”.

 

‘Kasa Living’ cuenta con 109 unidades de apartamentos estilo suite estratégicamente diseñados, y de 1, 2 y 3 habitaciones; organizado en cuatro bloques que abarcan cinco niveles cada uno, con un diseño que garantiza privacidad y comodidad para todos los residentes. Este paraíso residencial combina a la perfección arte, elegancia y comodidad para crear el refugio urbano de ensueño en el Caribe.

 

‘Kasa Living’ presenta una oportunidad única para inversores inteligentes, con altas tasas de retorno y con acceso a financiamentos bancarios locales en República Dominicana.