Presunto cabecilla banda que asaltó sucursal del Banco Popular se entregó a la PN en un centro comercial de Punta Cana

0
60

Fue en un centro comercial de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, que se entregó a las autoridades el buscado Jorge Luis Estrella Arias, sindicado por la Policía como el cabecilla de la banda que asaltó una sucursal del Banco Popular el lunes pasado.

Antes de entregarse voluntariamente, Jorge Luis difundió un video donde se veía desarmado y dispuesto a ponerse en manos de la Policía.

Y así sucedió momentos después. Agentes policiales, de la Dicrim inclusive, le echaron manos y lo pusieron bajo arresto en el restaurante SBG de Blue Mall, en Punta Cana.

«Se entrega en centro comercial de Punta Cana, provincia La Altagracia, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, quien era buscado por el asalto al Banco Popular, perpetrado el lunes 3 de junio en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional», informó la Policía en sus redes sociales.

Policía garantiza “al 100 por ciento” la vida de Jorge Estrella

Tras entregarse a las autoridades  el supuesto cabecilla del grupo que asaltó el Banco Popular en el Distrito Nacional, la Policía Nacional garantizó «al 100 por ciento» la vida del joven.

«Nuestra institución y más en la actual gestión en cada uno de los casos de las personas que se entregan se les respeta sus derechos constitucionales… en todos los casos en un 100 por ciento se le ha respetado su vida y sus derechos y han sido sometidos a la justicia», dijo a la prensa el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Fuente: RNN