Punta Cana Baseball League dio inicio a su torneo invitacional

0
297

Este fin de semana quedó inaugurado El XIII Torneo Internacional Puntacana Baseball Championship 2023, que está dedicado de manera especial al ex-astro de las Grandes Ligas, el puertorriqueño receptor, Yadier Molina.

Durante la mañana dieron inicio varios encuentros con la participación de más de 1.200 atletas distribuidos en 60 equipos.

Los conjuntos procedes de Estados Unidos, Panamá, México, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y el anfitrión República Dominicana.

El veterano dirigente deportivo José Dijols, presidente del comité organizador, destacó el gran entusiasmo que hay entre los países que están actuando en el torneo.

Dijols dijo qu este campeonato seguirá sirviendo para el desarrollo del béisbol en la región, así como ayudar a incrementar el turismo en la zona.

Por su parte, Robinson Paredes, destacó la ardua labor que se realiza para cada año poder obtener resultados positivos en una actividad que ayuda a la recreación de niños y adolescentes por medio del béisbol y el disfrute que a su vez este torneo le brindan.

Figuras apoyaron la inauguración del Puntacana Baseball Championship 2023

En la inauguración estuvieron presentes además de los paises mencionado entre jugadores y representantes, personalidades de Punta Cana, Junior Noboa comisionado nacional de béisbol y astro del béisbol boricua, Yadier Molina, quien luego de sostener un partido entre su equipo Guapos de Kulian y Banana Academy RD, se dispuso para tomarse fotos y firmar autógrafos con los presentes.

Molina dijo sentirse orgulloso y feliz de estar en la República Dominicana en esta actividad. Aseguró que está feliz de ayudar a niños y adolescentes a seguir cumpliendo sus sueños por medio del béisbol.

El Punta Cana Baseball Championschip 2023 tendrá su cláusura el viernes 28 de este mes.

En el cierre la actividad contará con premios para los ganadores y un show nunca antes visto en un torneo como este.