Punta Cana será epicentro de las celebridades

0
204

Cap Cana se convertirá en la Ciudad Destino de reconocidas celebridades mundiales del cine, la música y el deporte, las cuales se darán cita del 5 al 9 de octubre en el World of Golf Celebrity Championship, a celebrarse en el prestigioso Campo de Golf Punta Espada.

En el evento, que desde ya ha sido catalogado como histórico, verán acción laureadas estrellas del cine, como Don Cheadle, de películas como “Hotel Rwanda”, “House of Lies”, “Black Monday”, y famoso por su interpretación de James Rhodes, alias War Machine, en las películas “Ironman” y “Avengers”.

Se suma David Costabile, de “Breaking Bad”, “Suits”, “13 Hours”, y su papel revelación de Michael “Wags” Wagner, en el éxito “Showtime Billions”.

De la música participará el conocido bajista y miembro fundador de la banda de rock alternativo R.E.M., Mike Mills, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

A la lista se unen Dean Norris, Bruce Greenwood; Kim Coates, Dane DeHaan y Amaury Nolasco.
Los detalles del evento fueron ofrecidos durante una rueda de prensa que contó con la presencia del productor general del World of Golf Celebrity Championship Troy A. Hanson, CEO de Worldmedia Sports & Entertainment.

Hanson resaltó que, a pesar de haber tenido muchas opciones para seleccionar el lugar del evento, la belleza escénica, la ubicación inigualable y el clima perfecto de Cap Cana, hicieron que la decisión fuera evidente.
Dijo que lo que realmente le impresionó fue el campo de golf en sí, al que describió como el mejor que jamás haya visto.

World of Golf anunciará la lista final de celebridades cerca del 25 de este mes.
Será un total de 105 participantes que competirán en el campo de golf, entre ellos estrellas deportivas ya confirmadas como Albert Pujols, el lanzador Félix Hernández; el casi seguro miembro del Salón de la Fama, Adrián Beltré, gran anfitrión del evento, quien capitaneará a los atletas y a los actores.

 

Alexis Santana, director del Campo de Golf Punta Espada, en representación de Cap Cana, agradeció la escogencia de esas instalaciones.

 

Fuente: El Nacional