Quedó inaugurada nueva Cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples de Transporte Turístico del Este

0
308

En el distrito municipal Verón- Punta Cana, la nueva  Cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples de Transporte Turístico del Este (COOPTRATURE) inauguró su primera oficina.

El vicepresidente de la institución, Manuel ‘Tony’ Herrera, dio las palabras de bienvenidas y sostuvo que gracias al apoyo de todos los miembros, asociados y empresarios fue posible este “acontecimiento”.

“Para mí es un honor que el consejo me haya designado para darle la más cordial bienvenida a esta inauguración de nuestra primera oficina de muchas que tendrá esta cooperativa a nivel nacional”, expresó.

Asimismo,  manifestó que la institución contribuirá grandemente al bienestar social de todos los colaboradores de las diferentes empresas de la zona turística y al desarrollo empresarial de Verón-Punta Cana.

La nueva cooperativa está conformada por: Frederick González, presidente; Manuel Herrera, vicepresidente; Santana, tesorero; Delio Rivas y Francis Guerrero como primer y segundo vocal.

El acto de inauguración contó con la presencia del pastor Elio Payano, las autoridades municipales, el director distrital de la zona turística, Ramón Ramírez ‘Manolito’, con el vocal Wagner Encarnación y  distintos empresarios.