Regidor opina sobre renuncia de Freddy Ávila Castillo a participación candidatura por el PLD en Verón

0
519

La renuncia del vocal Freddy Ávila Castillo a la participación candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) en Verón el pasado 15 agosto ha provocado reacciones y opiniones entre el ente político del distrito municipal Verón-Punta Cana.

Antonio Colporan fue uno de los regidores que manifestó que ve con mucha tristeza su renuncia y deja un vacío en el organismo político.

“Pues nosotros lo vemos con mucha tristeza, porque realmente Freddy es un gran amigo, una buena persona, un regidor a tiempo completo, un hombre que ha hecho su trabajo en la alcaldía y que por lo menos deja un vacío que renunciara a su candidatura”, dijo.

 

 

También expresó que se necesitan hombres de fe dentro de los partidos políticos por lo que su dimisión a la candidatura es una gran baja.

 

“Es un tremendo ser humano y también que es un hombre de fe, un hombre de Dios, un hombre cristiano. Realmente en nosotros los cristianos están la representación de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Y que es bueno que nosotros como representantes de Dios y de la Iglesia hacer necesario nuestra participación en la alcaldía porque podemos por lo menos ayudar a la iglesia a través de nuestra representación que es bastante importante”, subrayó.

 

“A través de nosotros como vocales del distrito se pueden manifestar algunas ayudas porque nosotros somos como concejales y bueno la iglesia no es una excepción para nosotros estamos ahí para servirle al pueblo de Dios”, dijo.

 

Se recuerda que Ávila Catillo decidió declinar su candidatura pese a que ya la había inscrito.

Castillo fue el pasado presidente de la Sala Capitular de Verón-Punta Cana