Regidor Uridy Marte: «El que no reconozca que estamos en una situación crítica, no está en su sano juicio»

0
80

El Regidor Uridy Marte afirma no violar las leyes al declarar estado de urgencia y señala que respeta el criterio de los demás, pero mientra ellos piensan diferente el pueblo sufre la indolencia de muchos, al nó reconocer la situación en la que vivimos en la actualidad.

En esos términos se pronunció hoy el Licdo Uridy Marte, al participar de manera activa en la sesión llevada a cabo la mañana de hoy en la junta de Vocales.

El que no reconozca que estamos en una situación crítica no está en su sano juicio, porque estamos astiado de basuras en todos los barrios, al momento de asegurar que diariamente los líderes sectoriales nos llaman preocupados por la gran acumulación de basura que tenemos afirmó Marte.

Uno de los temas más debatido en la mañana de hoy fué, la declaración de estado de Urgencia, el cual contó con el voto favorable de 3 de los 5 ediles, los cuales fueron: Marcel Flores, Wagner Encarnación, y Uridy Marte, los cuales de manera separada explicaron a la sala, sus razones por la cual tomarían esa desicion.

Existen los méritos suficientes por el cual declarar un estado de urgencia, todos estamos conciente de eso, y que de 25 camiones que tenemos que hayan 13 dañado esto es grabe, más del 50% de la capacidad de recogida de basura esta colapsada.

En definitiva Raul polanco y Dionicio López se abstuvieron a levantar sus manos, al asegurar que no era necesario dicha desicion, a pesar de la situación actual. esta sesión representa un inicio de diferencia de criterios y de democracia en torno a la manera de ver las cosas de cada edil, antes los problemas de la comunidad.