Se entrega otro joven vinculado supuestamente a asalto al BPD

0
53

Se entregó este lunes en la noche a la Policía Nacional Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28 años de edad,  señalado por las autoridades como la persona que alquiló una yipeta usada en el asalto a la sucursal del Banco Popular el  3 de junio último, en esta capital.

Su entrega fue anunciada por su abogado Waldo Paulino, quien especificó que la entrega se produjo en una vivienda del barrio Hoyo de Enriquillo, en Santo Domingo Oeste, donde reside el padre del joven.

Este último es hermano de Jorge Luis y de Richard Estrella Arias, de quienes la Policía dice tambièn participaron en el asalto.   (Richard fue abatido a balazos en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, en Santo Domingo, y Jorge Luis se entregó a la Policía el viernes último en Punta Cana).

La uniformada señala que Alberto fue quien alquiló en un dealer de Santo Domingo Este una yipeta Kia Sorento, negra, el 31 de mayo, la cual fue usada en el atraco.

Vehículo utilizado en el asalto.

VEHICULO FUE MODIFICADO

Agrega que antes del asalto al vehículo le fueron modificados los aros, las micas y el bomber, pintándolos de negro.

Dice que luego del robo al banco  el vehículo fue devuelto a su color original y regresado al dealer el 5 de junio por uno de los imputados en el atraco.

“La jeepeta fue encontrada en una calle de Pantoja. La Policía Científica se encuentra haciendo los levantamientos correspondientes a este vehículo”, dijo la uniformada.

Fuente: Al Momento