Semáforo en El Ejecutivo: Líderes comunitarios del Polígono #3 en Bávaro exigen medidas para evitar tragedias

0
77

Cansados de tantos accidentes en el cruce El Ejecutivo, Bávaro,  líderes comunitarios del Polígono #3,  en el sector Hoyo de Friusa, exigen a las autoridades la instalación de un semáforo en dicha intersección.

Vitoco, líder comuitario , líder comunitario del Hoyo de Friusa,   y José Ramos, presidente de la Junta de Vecinos, expresaron su profunda preocupación por la constante ocurrencia de accidentes en el cruce, donde incluso han perdido la vida personas inocentes.

«Es necesario colocar un semáforo aquí; se han perdido muchas vidas y no queremos que se sigan perdiendo más. Son situaciones que hoy afectan a uno y mañana a otro. Ya no podemos soportarlo más. Miren, en la entrada de CEPM, mucha gente moría frecuentemente en ese cruce, pero desde que instalaron el semáforo, gracias a Dios no ha vuelto a ocurrir otro accidente», expresó Vitoco.

Más allá de la seguridad vial, los residentes también manifestaron su descontento con la falta de infraestructura del Hoyo de Friusa, la cual afecta directamente su calidad de vida.

Las calles están en mal estado, las aguas residuales y la basura nos inundan. No contamos con servicios básicos adecuados», dijo José Ramos.

«Le pido a la sociedad, al presidente, que nos muestre compasión y nos brinde su apoyo. Aquí necesitamos un hospital que nos ofrezca primeros auxilios en Bávaro. Nos hacen falta muchas cosas, muchas cosas», agregó Ramos

Los residentes del sector Hoyo de Friusa afirmaron haber sostenido diversas reuniones con las autoridades del Ayuntamiento para solicitar la instalación del semáforo y la mejora de la infraestructura, pero hasta ahora no han recibido respuesta alguna.

Hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que atiendan sus peticiones y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del Polígono #3.