Sentencian a 15 años al Dotolcito; Luisito a 20 años y Chiquito a 30 años de prisión

0
76

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito” a 15 años de prisión, mientras Luis Brito Troncoso “Luisito” a 20 años y Alison de Jesús Pérez Mejía “Chiquito” cumplirá 30 años de prisión, quienes están acusados de la muerte del joven Joshua Fernández.

Carmona (el Dotolcito) deberá cumplir en la cárcel de Najayo, mientras que Pérez Mejía (Chiquito) en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, y Brito Troncoso (Luisito) en la cárcel de Baní, en la provincia Peravia, lugares en los que guardan prisión preventiva.

Después de un largo proceso judicial, los acusados Wesly Dicent Carmona, conocido como “el Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez Mejía, apodado “Chiquito”, y Luis Brito Troncoso, también conocido como “Luisito”, permanecieron desde las 4:00 de la tarde en la sala de audiencias del Tribunal, a la espera del veredicto. Finalmente, luego de intensas deliberaciones, las juezas anunciaron su veredicto pasada la 1 de la madrugada.

La lectura de la sentencia se llevará a cabo el próximo 16 de mayo a las 10 de la mañana, momento en el que se conocerán los detalles precisos de las penas impuestas a los acusados.

Fuente: Telemicro