Shohei Ohtani es presentado como nuevo jugador de Los Angeles Dodgers

0
212

Shohei Ohtani vivió su primer día como jugador de Los Angeles Dodgers tras haber sido anunciado el pasado fin de semana como refuerzo del conjunto de MLB.

El pelotero japonés tendrá en su primera temporada 2024 únicamente labor al bat y fungirá como bateador designado tras su operación en octubre pasado del codo del brazo derecho.

«No veo la hora de integrarme a los Dodgers», expresó Ohtani a través de su intérprete Ippei Muzuhara. «Comparten la misma pasión que yo. Tienen una visión e historia en torno a ganar. Comparto los mismos valores. No veo la hora de unirme al equipo».

Ohtani habló de lo que fue el tener entrevistas con varios equipos de MLB y lo que fue el decidir firmar con Los Angeles Dodgers al final de todo.

«Honestamente, fue genial poder hablar con cada uno de los equipos con los que me reuní. Fue una decisión muy, muy dura para mí. Pero al final del día, tenía que elegir un equipo y los Dodgers fueron mi decisión”.

El japonés Ohtani recibirá solo 2 millones de dólares por temporada del contrato de 700 millones por 10 temporadas para permitir al equipo seguir firmando a otras figuras en todo ese tiempo.