Siete personas heridas en accidentes de tránsito de la Autovía del Este

0
74

En el accidente de tránsito que se produjo este viernes entre múltiples vehículos en la carretera La Romana – San Pedro de Macorís, próximo al puente de Cumayasa, en Villa Hermosa, no se registran fallecidos, pero sí varios heridos.

Según información oficial, son siete las personas heridas, entre ellas dos mujeres embarazadas, una niña y el chofer de una guagua de transporte.

Los heridos fueron identificados como Altagracia Gómez Matos, Grissel Estefany Santos Areche, ambas en estado de gestación, Francisco Santos Medina y un menor de 16 años, quienes fueron trasladados por ambulancias del 9 1 1 a centros de salud cercanos.

Accidente

El accidente de produjo pasadas las 11:00 de la mañana de este viernes.

Según el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el accidente de tránsito en La Romana involucra siete vehículos.

El accidente involucró a dos patanas cargadas de sacos de azúcar, un camión cargado de embutidos, un carro Toyota color blanco, una guagua de SICHOEM, un carro Hyundai color blanco y una yipeta CRV color negra, así como varios otros vehículos que resultaron afectados.

Según fuentes oficiales, el accidente se produjo, supuestamente, cuando el conductor de una de las patanas, el señor Eddy Familia, intentó evadir un tapón formado por otro accidente en el puente. La cola de la patana perdió el control y no pudo ser estabilizada, impactando a varios vehículos.

Fuente: Diario Libre