Verón: Dan primer picazo para la construcción de Centro Comunal en Mi Casita Bella

0
734

El director distrital de la zona turística, Ramón ‘Manolito’ Ramírez, dejó iniciado este miércoles los trabajos para la construcción de un Centro Comunal en el sector Mi Casita Bella de Verón.

La obra, la cual está compuesta por una licitación de 3.6 millones de pesos, será una sala multiuso bien equipada que se utilizará para cursos técnicos, reuniones comunitarias y operativos, informó el director distrital.

El recinto, que contará con un salón de uso múltiples, oficina de administración y baño tanto de hombres y mujeres, es una obra que buscará convertirse en un centro de asociación entre las comunidades cercanas.

“Es una especie de patronato donde todas las Juntas de Vecinos que convergen en esta comunidad la puedan utilizar, que no solo sea de Mi Casita Bella, sino que si la necesitan los sectores vinculantes, el sector de las Flores, sectores que no tienen como Villa Rosas, Brisas de Bávaro, o sea, todos esos lugares la puedan utilizar.  Al mismo tiempo tendremos una obra que no solo es un multiuso, sino que al mismo tiempo se convierte en una obra necesaria y de operación diaria para todas y cada una de las Juntas de Vecinos que convergen en esta comunidad”, indicó Ramírez.

En el acto estuvieron presentes regidores, líderes de Junta de Vecinos y vocales.

Freddy Ávila Castillo

Por otra parte, el alcalde enfatizó la importancia de seguir trabajando por la zona y asegurar que los fondos municipales no se utilicen para campañas. Mencionó que se realizará un parcheo en las calles con baches, incluyendo los de la avenida de España y la avenida de Alemania. También se planea asfaltar Los Corales en el futuro cercano.