Verón- Punta Cana: Policía Nacional celebra sus 88 años

0
105

Este sábado 2 de marzo se conmemora el 88 aniversario de la fundación de la Policía Nacional en República Dominicana, una institución que se dedica a garantizar la seguridad y el orden público en el país.

Como parte de las actividades programadas, se realizó una misa de acción de gracias en la iglesia católica de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la localidad de Verón, provincia La Altagracia.

El oficio religioso ha estado a cargo del párroco José Eugenio Toro y ha contado con la presencia de varios representantes de la Policía Nacional del distrito municipal Verón-Punta Cana.

 

La Policía Nacional ha aprovechado la ocasión para reafirmar su compromiso con la ciudadanía y con la mejora continua de su servicio, que busca dar una respuesta eficaz y oportuna ante cualquier situación que afecte a la seguridad y al orden público. Asimismo, ha expresado su interés por gestionar recursos que contribuyan al desarrollo y al bienestar de sus miembros, que forman parte de la institución del orden público.