Zona turística: Dirigentes y participantes del PLD fortalecen lazos; Manolito anuncia obras de infraestructura

0
565

Ayer se llevó a cabo una reunión en la zona turística donde participantes del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) manifestaron su apoyo a sus dirigentes de cara a las elecciones del próximo año.

En la actividad estuvo presente el síndico Ramón ‘Manolito’ Ramírez, quien agradeció a los presentes por asistir a la reunión. Además, resaltó su amor por el pueblo y disposición a trabajar juntos para buscar soluciones.

 

De igual forma, destacó la conformación de la boleta electoral del partido, en la que Aracely Valdez formará parte de la nueva gestión como candidata a vicealcadesa por el PLD.

La concentración también contó con la participación del dirigente político Antonio Corporán, quien expresó su respaldo al candidato «Manolito’  para la municipalidad.

En la actividad hubo un ambiente inclusivo y diverso que refleja la unidad en la búsqueda de un mejor distrito.

Obras en Verón y Bávaro

Durante su discurso en la reunión, ‘Manolito’ manifestó que se están realizando diversas obras de infraestructura en Verón y Bávaro.

“Si Dios lo permite, creo que antes del 15 de diciembre estaremos inaugurando dos obras importantes, que son el play de béisbol de Bávaro y la cancha techada de Bávaro”, dijo.

“En la semana que viene vamos a iniciar y a poner la base y soporte de la cancha de la Ceiba, que queremos techarla. Vamos avanzando con lo que es la obra del hogar para ancianos de Verón. También, tenemos dos obras pendientes,  que es la segunda etapa de la Biblioteca Municipal de Verón y una casa comunal que se va a construir  en los próximos años. Ya todo lo que corresponde al presupuesto participativo lo hemos construido”, indicó.

Igualmente mencionó la creación de una oficina de planeamiento urbano y el embellecimiento de la ciudad a través de jardines y pintura de letreros.